martes, 25 de octubre de 2011

PUBLI-CHOLLOS

¡Hola a todas!

En este post quería enseñaros algunos chollos que he conseguido últimamente, y esta vez no son ningún trapito.
Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme el último libro de la saga Crepúsculo, "Amanecer", el único que me faltaba, pero lo iba dejando para más adelante, nunca veía el momento de gastarme los 22 o 23 euros que cuesta. Hasta hace un par de días, cuando dejé de tener ninguna excusa. Estaba en el Corte Inglés de Nervión en Sevilla cuando de repente apareció delante de mis narices un stand con todos los libros de la colección de Crepúsculo en pasta dura...¡a 5,95! Sí, sí, habéis leído bien, y si no me creéis vedlo con vuestros propios ojos.



No estoy segura de si la oferta estará también en los demás Corte Inglés pero yo supongo que sí. Así que ya sabéis, para todas las que queríais completar vuestra colección o queráis iniciaros en una de las sagas más famosas ¡éste es el momento! Incluso podéis llevaros los 4 por el precio de lo que costaba antes uno solo.

A estas alturas del mes empiezan a salir las revistas de moda con lo último de lo último... y también con muchos regalitos.



La revista Glamour incluye un suplemento de belleza, una tarjeta de descuento válida en diferentes establecimientos de belleza y un minikit de maquillaje de la marca Pinaud con unas ilustraciones monísimas. Trae cuatro sombras y un gloss de labios color frambuesa. La hay en varios tonos diferentes: azules, rosados, grises o marrones. Yo escogí la de tonos grises.


Todas son nacaradas menos la negra que es mate. A mí me gustan mucho porque me parece que pigmentan bastante bien. Y así es como se ven sobre la piel:



En la revista Cosmopolitan también podemos ver a Rihanna fantástica en la portada. Esta chica está en su mejor momento, desde luego está hasta en la sopa.


Al igual que la Glamour, incluye un suplemento de belleza. También incluye un par de regalos, un tarjetero (bastante apañado) que hay en varios colores y una muestra de 3,5 ml de la máscara de pestañas "High Impact Mascara" de Clinique en negro.


Estos son los minichollos que quería enseñaros, que a todas nos vienen bien en tiempos de crisis ... ¿o no?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que si que son unos chollazos, sobretodo el libro, me has dejado alucinada!!
    Y las revistas..como las echo de menos, aquí están todas en noruego jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. jo que yo me gaste los veintitantos!!! que rabia pero bueno mereció la pena jjejej espero que te guste tanto como a mí, la glamour tb me la he comprado pero sigo pensando que el regalo de los pintalabios de tous que en tienda cuestan 28 euros no volverá a superarse jajajjaja.
    un besito preciosa, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me compré la Glamour, pero con las sombras en tonos marrones y estoy encantada con ellas :)
    Un beso,
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también compre la glamour pero elegí el estuchito con tonos azules..jijijiji Me encantan estos publi-chollos!!!!

    Te sigo!! Pasate por mi blog a ver qué te parece....

    muak

    http://www.carolinacasado.com/

    ResponderEliminar
  5. vaya chollos! nosotras también hemos comprado la glamour y nos decantamos por los mismos colores que tú!

    pásate a ver nuestros looks:
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí! A mí me encantan los regalos de las revistas! Estuve tentada de comprarme la Glamour, pero acabé con Elle y puede que compre Marie Claire. Un beso, te sigo! <3<3

    ResponderEliminar