miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Y yo con estos pelos!



Después de las vacaciones, nuestro pelo pide auxilio. El cloro de la piscina, la sal del mar y la exposición al sol lo dejan apagado, encrespado y rebelde. Es el momento de darle unos cuantos mimos para que vuelva a brillar como antes y no nos asustemos al vernos recién levantadas en el espejo.

Estos son algunos de los productos para el cabello que he estado utilizando últimamente:

-Sérum puntas abiertas o castigadas Deliplus.




Éste es sin duda uno de los mejores productos que uso ahora mismo para el cabello. Me costó alrededor de 4 euros, es de la marca Deliplus, que se vende en supermercados Mercadona, trae 50 ml y tiene un dosificador muy cómodo y práctico. Caduca a los 12 meses de empezar a usarlo.
Es un producto que sirve para reparar las puntas abiertas, las alisa, aporta brillo al cabello y lo protege de agresiones externas. Tiene provitamina B5, vitamina E y filtro UV. Es un producto sin aclarado, se utiliza sobre el pelo limpio, ya sea seco o húmedo. Primero hay que masajear el producto entre los dedos y luego extenderlo mechón a mechón.
Una de las ventajas que tiene es que cunde muchísimo, llevo ya más de dos meses usándolo casi a diario y aún me queda la mitad al menos. Realmente con dos gotitas es suficiente para todo el cabello, yo lo extiendo cada vez que me lo lavo por todo el cabello, pero con cuidado de no aplicarlo en la raíz, para que no engrase. Me sorprendió muchísimo la gran calidad del producto, era la primera vez que usaba un producto deliplus para el cabello y los resultados no podían ser mejores. Huele muy bien, el pelo queda suave, desenredado y se nota que da más brillo. Pero lo mejor de todo es que cumple lo que promete, yo tengo el pelo muy seco y me paso la plancha del pelo todos los días y desde que uso el sérum no solo no me han salido puntas abiertas sino que además me desaparecieron las que tenía. Noté los resultados creo que en menos de una semana. ¡Me encanta!

-Salerm 21 hidro-protect-mask.



Éste es el todopoderoso de los capilares, puedes usarlo de un montón de maneras distintas y doy fe de que cumple lo que promete. Está hecho a base de proteínas de seda y provitamina B5. El tubo de 200 ml cuesta 13,90 euros, es de la marca Salerm, de venta en peluquerías. Podéis ver aquí los puntos de venta en cada provincia:


Puede usarse de varias maneras:

  -Como crema hidratante sin aclarado, repartiéndolo por el pelo limpio insistiendo en las zonas castigadas. Deja el pelo suavísimo y brillante, además huele de maravilla y dura muchísimo el olor. Hay que tener cuidado de echar poco producto porque es muy cremoso, la textura es parecida a la de un acondicionador y puede dejar el pelo apelmazado si usamos demasiado producto. Es ideal también para ayudar a definir ondas y rizos. Os recomiendo que no os planchéis el pelo después de usarlo porque olerá a chamusquina.

-Como mascarilla, aplicando una nuez de producto y dejándolo actuar 5 minutos. Después lavar y peinar. Cuando tengo el pelo castigado se queda genial, muy suavito.

-Como protector. Protege del cloro, del sol y del agua del mar. ¡Lo uso siempre que voy a la playa! Como os decía antes sirve para definir las ondas y desenredar el pelo, así que en la playa da un aspecto de ondas surferas, parece que estés peinada y evitamos el efecto encrespado que deja el agua del mar.

Éste es mi producto preferido para el cabello. Es verdad que es un poco caro, pero es excelente, de verdad se notan los resultados de inmediato y a mí me cunde bastante, lo tengo desde hace ya tiempo. ¡Por no hablar de la cantidad de usos diferentes que le podemos dar!

Estos son mis dos productos preferidos para el cabello, ya os iré hablando de más. Espero que os haya sido útil y que si os animáis a  probar alguno me contéis cómo os ha ido. ¡Besitos!

15 comentarios:

  1. Maravilloso!! Tendremos que probarlo cuanto antes!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos pero he oído que la marca Deliplus va muy bien. Tendré que probarlo!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Probaré el primero y veremos que tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es cierto, el pelo sufre mucho en verano. tienen buena pinta esos productos!
    me alegrra conocer tu blog :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!gracias por tu ocmentario!! te sigo, no conocia tu blog, y tomo nota porque desde luego mi pelo tambien me esta pidiendo auxilio y no lo quiero cortar jeje

    Besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo tengo ese serum del mercadona y va genial!!
    bss preciosa!

    Alicia

    http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!, eres la numero 400! ^^ No me lo creo...

    Y claro que te sigo, aqui me quedo, ya te cansarás de mi ^^

    No se si has visto que estoy de sorteo, no te lo pierdas ;)

    Yo desde hace una semana tengo el pelo totalmente estropajoso, lo que nunca en mi vida, no se que he hecho, pero tengo el serum del mercadona en el cajon, gracias por recordarmelo que he de desempolvarlo pero rapido :p

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Los productos Deliplus son buenísimos y su precio ni qué decir!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holitas!

    Me has preguntado que donde se puede comprar la nueva paleta de Sleek. De momento solo se encuentra en la web oficial, pero poco a poco ira apareciendo en todas las webs normales.

    Los gastos de envio en la web oficial salen muy caros, es mejor esperar a que se venda en webs españolas.

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  10. El primero lo tengo visto...ero no lo he probado..así que voy a animarme:) Los productos Deliplus suelen salir bastante bien.

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! me ha encantado conocer tu blog guapa!! me ha encantado! te seguiré! el salerm21 lo uso casi a diario desde niña!! es genial verdad? Tengo blog casi nuevo, regalo un collar, pasate a ver si te gusta. un beso!!

    ResponderEliminar
  12. jejejeje¡¡¡ El del mercadona es una pasada, adoro el mercadona jajajaja

    cris

    ResponderEliminar
  13. El de la marca Deliplus lo he probado y va genial, aunque lo mejor es lo que hice el viernes...cortarme el pelo!!Porque lo reparadores me duran unos días y cuando me vuelvo a lavar el pelo se me vuelven a encrespar!! Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero no me lo puedo creer ya me he encontrado a dos Sevillanas hoy!! Bueno tu Cordobesa pero estas en Sevilla..es lo mismo jaajaja

    Que me ha gustado tu blog!! me encanta porque habla de belleza, de ropa, de shopping todo en uno!! y eso esta bien...

    asi que te sigo desde ya por supuesto!!! besitosss ;)

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el serúm puntas abiertas de deliplus, a mi m deja el pelo genial!!Besos!!

    ResponderEliminar