domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Cuál es tu perfume?


No podemos negar que Sienna está fantástica en esta campaña, pero ¿merece la pena semejante despliegue de marketing para este perfume?
Mi respuesta es rotunda: no, no y no. Hace unos meses me regalaron la Eau de toilette Boss Orange for woman 75 ml y no os voy a engañar, me encanta como huele. Es un olor dulce y cítrico, lo que la hace muy fresquita y femenina a la vez. Pero tiene un gran inconveniente, por el cual yo no la compraría nunca más. El olor no dura más de 10 minutos y os prometo que no exagero. Te la echas antes de salir y a los 5 minutos de estar en la calle casi no huele a nada. El botecito cuesta unos 70 euros, dinero perdido. Me parece increíble viniendo de una marca con tanto prestigo como es Hugo Boss, yo he probado otras de la misma casa (como Boss Intense) que me encantan. No lo entiendo, he buscado opiniones de otras consumidoras y aseguran que incluso se queda el olor en la ropa. A mí desde luego eso no me ocurre.

Desde que he descubierto Refán, a mí esto no me vuelve a pasar. Es una cadena con tiendas en muchas ciudades españolas. Se hacen llamar la marca blanca del perfume, y eso es exactamente lo que son.


Tienen imitaciones muy buenas de muchísimos perfumes muy conocidos tanto de mujer como de hombre. Sea cual sea tu perfume, seguro que lo encuentras aquí. El personal es muy amable, yo me tomo mi tiempo para decidirme y se agradece que no te estén atosigando. El sistema es el siguiente:
Tienen botecitos de tres tamaños 30, 50 y 125 ml que cuestan 5.90, 9.90 y 24.70 euros respectivamente. Además hay que pagar un euro por el envase, que es reutilizable. Tienen los perfumes en unos barrilitos transparentes muy monos, cada uno con su numeración. Cuando se te acaba el perfume vas con tu botecito y te lo rellenan. Tienen a elegir entre envases transparentes y metalizados (cuestan igual).
Yo me he comprado la número 139, imitación de Angel de Thierry Mugler y la verdad es que se parece muchísmo y lo mejor...¡Me aguanta incluso hasta el día siguiente! (No como Boss Orange la que, por cierto, también tienen en Refán, cuesta 10 veces menos y la fragancia seguro que dura 7 veces más).
La página parece que está en construcción pero en la de la distribuidora podéis encontrar los puntos de venta. La dirección es la siguiente: http://www.equivalenza.com/
Aquí os dejo el catálogo de perfumes que tienen en la tienda, en la web no se ve claro.



Y vosotras, ¿habéis utilizado alguna vez Boss Orange Woman? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

11 comentarios:

  1. estoy 100% contigo,me la regalaron por mi cumple y creo q de los peores regalos porque el olor no dura nada,eso si,me encanta aunque solo sean esos 10 min.jajaj.
    te dejo el enlace del sorteo de mi blog por si quieres pasarte.
    besosssssss. sonia idream
    http://idreamofclosetsblog.blogspot.com/2011/09/sorteo-algodermia.html

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!gracias por tu comentario!veo que estas recien estrenando el blog!!pues nada te sigo!
    un besito
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! gracias por tu comentario en el blog y por apuntarte al sorteo!! pues la verdad me parece genial este tipo de tiendas y esuqe pagas la marca no la calidad de un perfume, y me ha pasado con muchos q se van en un rato!
    bsss
    te sigo!!!

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, gracias por la información!!Probé este perfume hace tiempo pero no me gustó demasiado.Ahora utilizo Miss Dior.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo los perfumes de la gama de ADOLFO DOMINGUEZ, LOS DE U son geniales. Aunque no sean de las mas caras <:D

    PAasate por nuestro blog

    http://closetfortwo.blogspot.com/

    xoxo Closet for two

    ResponderEliminar
  6. hola a todos :
    estoy interesada en poner una franquicia de marcas blancas de perfumes y me gustaría saber las diferencias entre REFAN Y LA BOTICA DE LOS PERFUMES gracias
    Un saluda

    ResponderEliminar
  7. Si quereis perfumes de marca blanca de gran calidad y fijación y bajo precio visitar www.thefragrance.co no os arrepentireis, son perfumes fabricados en España y estan superlogrados y duraderos en la piel.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilice la fragancia 013 de equivalence me apuntaron el nombre pero no lo recuerdo porque perdi el papel, si alguien lo sabe me gustaria me lo dijeseis os estaria agradecida.

    ResponderEliminar
  9. Conoces www.esenciasdetuvida.com? Tienen unos precios muy buenos y la calidad de los perfumes es altisima. Todo fabricado en España. Pruebalos y veras como repites.
    www.esenciasdetuvida.com

    ResponderEliminar
  10. Em Portugal tenemos unas tiendas que se llamam CLONE by Ana , la podeis encontrar en facebook . Que para mi son 100% igual a los originales . La duraccion es fantastica :-) Tudo de buena calidad e muy bonita apresentacion :-)

    ResponderEliminar
  11. Yo antes utilizaba Refan, pero no me aguantaba casi nada el olor. Estuve preguntando que perfumes podría encontrar de imitación que aguantasen con las horas. Un amigo un día fue al Arbol (supermercado) y se compró por un super precio la que el usa, Caravan nº 56 Invictus Paco Rabanne. Por lo visto Caravan no esta nada mal y tienen muchísimas novedades y la verdad es que consigues ahorrarte un montón de dinero :):)

    ResponderEliminar