jueves, 13 de octubre de 2011

I'm back!!!

¡Hola a todas!

Siento muchísimo haber estado tanto tiempo sin publicar nada en el blog, he estado muy liada: los exámenes de septiembre, vacaciones, de vuelta a Sevilla, el comienzo de las clases... pero ya estoy de vuelta y con las pilas bien cargadas.

Este fin de semana he tenido la suerte de asistir a un espectáculo fabuloso: Corteo, del Circo del Sol. Éste es el modelito que escogí para la ocasión, cómodo y cool. La chaqueta es uno de mis básicos favoritos y me encantan los bluchers porque dan mucho juego tanto de día como de noche. Sé que la calidad de las fotos no es muy allá, pero espero que el outfit os guste tanto como a mí.





Top de punto - Blanco (old)
Shorts - Stradivarius (ss'11)
Bluchers con tacón - Marypaz (aw'10)
Calcetines - H&M (aw'11)
Bolso - Lefties (old)
Cinturón - Zara (aw'10)
Chaqueta - Easy Wear (old)

Seguramente ya conozcáis el Circo del Sol, es una compañía magnífica. Cuando la gente piensa en un circo la imagen que se les viene a la cabeza es la de un domador, los leones y tigres tristes y encerrados, payasos sosos y sin gracia... Pero el Circo del Sol no tiene nada que ver con eso. Es un espectáculo elegante, no utiliza animales en sus actuaciones y los "payasos" son mucho más que eso, nada de llevar ropas horteras multicolor ni trucos que todo el mundo conoce. El Circo del Sol es un espectáculo donde los "payasos" son auténticos artistas: acróbatas y bailarines que con sus números hacen que realmente sea difícil no estar con la boca abierta toda la función. La banda sonora es estupenda y los números están perfectamente coreografiados y sincronizados, muchos de los acróbatas hacen sus piruetas a varios metros de altura sin ninguna protección ni enganche, lo que les hace merecer aún más respeto y admiración. Además, es muy divertido. Seguro que os sorprenderá. Aún podéis verlo en Sevilla y a partir del 20 de enero estarán en Barcelona. Las entradas son algo caras pero os aseguro que merece la pena.

Aquí os dejo la dirección donde podéis consultar las fechas y los precios de las entradas:

y aquí el tráiler oficial de Corteo


Os animo a que vayáis a verlo, ¡os encantará!

4 comentarios:

  1. Que outfit tan chulo!! Te ves muy mona! La chaqueta es preciosa! Xx :)

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!! esa chaquetita me encanta!!! bienvenida de nuevo al mundo blogger muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu look.La chaqueta es preciosa
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones !!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es ideal!!!! además es una prenda que no pasa nunca de moda, es genial.

    Besos,

    modaconm.blogspot.com

    ResponderEliminar